1.FULGENCIO GIL JÓDAR
Fulgencio Gil Jódar nació en Lorca en 1972, muy vinculado familiarmente al tradicional Barrio de San Cristóbal. Licenciado en Derecho por la Universidad de San Pablo CEU, completó sus estudios en Australia, donde perfeccionó su nivel de inglés y comenzó su carrera laboral. Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Lorca, comenzó a ejercer la abogacía en 1995, consolidándose como letrado y abriendo despacho propio en la ciudad. Al mismo tiempo completa sus estudios realizando cursos de Doctorado en Derecho por la Universidad de Murcia en la rama de Derecho Público, obteniendo la suficiencia investigadora acreditada por esta misma Universidad.

Ligado al mundo del curtido por tradición familiar y a la pequeña y mediana empresa, ha sido vicepresidente de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca, CECLOR, entre 1997 y 1999, vocal de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Región de Murcia, CROEM, vocal del Consejo Español de Curtidores, CEC-FEUR, y miembro de las comisiones de Medio Ambiente y negociadora del Convenio Colectivo Nacional del Sector del Curtido. También ha ejercido como portavoz de la Asociación de Curtidores de la Región de Murcia, ACUR, y de dicho colectivo en la Mesa Local del Curtido de Lorca entre 2003 y 2007. Durante este mismo periodo fue vocal del Pleno de la Cámara de Comercio de Lorca, desempeñando la presidencia de la Comisión de Comercio Exterior de esta entidad y presidió la Entidad de Saneamiento del Curtido, SACURSA, integrada por las 23 industrias de curtidos de Lorca. Amante de la Semana Santa de Lorca y procesionista, ha sido secretario de la directiva del Paso Encarnado además de estar muy unido al Paso Blanco y desfilar cada Sábado de Pasión como portapasos de la Virgen de la Soledad de la Curia.

En cuanto al plano político, fue concejal en el Excmo. Ayuntamiento de Lorca entre 1999 y 2003. Con la victoria del Partido Popular en las elecciones locales de mayo de 2007 se convierte en jefe del Gabinete de la Alcaldía. En 2015 es elegido concejal con las delegaciones de Economía, Hacienda, Régimen Interior y tercer teniente de alcalde.

Concurre a las elecciones al Senado de diciembre de 2015 por Murcia resultando elegido y reeditando la condición de senador en las elecciones de junio de 2016, asumiendo la viceportavocía de la Comisión de Entidades Locales y siendo vocal de las Comisiones de Hacienda y Función Pública, Justicia e Incompatibilidades. En 12 de mayo de 2017 es elegido Alcalde de Lorca, renunciando a su escaño de senador para dedicarse en exclusividad a la gestión municipal.

Entre sus aficiones destacan el deporte, especialmente el running y trail running, la hípica, tauromaquia, el mundo de la aviación y la cocina.
2. MARÍA TERESA MARTÍNEZ SÁNCHEZ
María Teresa Martínez Sánchez nació en Lorca en 1972. Diplomada en Ciencias Empresariales ha trabajado durante 22 años en el departamento financiero la empresa Coopbox como Responsable de Riesgos Comerciales. Además, esta muy ligada al mundo del deporte siendo Presidenta del Brócoli Mecánico Lorca Féminas, Presidenta del Comité de Fútbol Femenino de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y miembro del Comité Nacional de Fútbol Femenino de la Real Federación Española de Fútbol.

Es, desde hace más de 20 años, coordinadora del Teléfono de la Esperanza de Murcia y de Lorca donde ha impartido cursos a los voluntarios sobre asertividad y relaciones humanas. En su tiempo libre le gusta cocinar y ayudar a los demás.
3. JUAN FRANCISCO MARTÍNEZ CARRASCO
Juan Francisco Martínez Carrasco nació en Lorca en1985. Licenciado en Ingeniería de Telecomunicación por la Universidad Alfonso X El Sabio (Madrid), tiene un Máster MBA de Alta Dirección Empresarial en AMYCA Escuela de Negocios. Además, tiene Certificación en la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público por la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza y es titulado oficial de Cambridge ESOL Preliminary English. Es concejal del Ayuntamiento de Lorca desde el año 2015.

Hacer senderismo, running, jugar al fútbol, mountain bike, leer cómics e ir al cine son sus principales aficiones.
4. FRANCISCO JAVIER MARTÍNEZ BERNAL

Francisco Javier Martínez Bernal nació en Lorca en 1971. Criado y vinculado emocionalmente al barrio de San José. Es empresario del sector de la joyería, con 29 años de experiencia, especializado en diseño y modelaje.

Cuenta con formación en Interpretación y Artes Escénicas. Ha participado como actor en largometrajes y obras teatrales, y como extra en varios filmes. Además, ha sido guionista de varios cortometrajes y ha ganado el I Premio en el I Forum Audiovisual Internacional de la Habana (Cuba), el I Premio Submarino Peral en el FICC, cuenta con 54 Selecciones para Festivales Nacionales e Internacionales de Cine, incluyendo 6 Preselecciones para los Premios Goya.

En su faceta de escritor, cabe destacar “El Tercer Clavo”, “Gusanos de Seda”, “La Página 64”, “El Llamador de Ángeles”, “El Juego de la Oca”, “Fruta Amarga”, “Expediente 19/02”, “El último siempre pierde” y “Stradivarius”.

Como director artístico es autor de varias obras de bordados para Semana Santa y la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Lorca. 

Como curiosidad, cabe destacar que ha realizado danza contemporánea y break dance, y ha ganado el Rally Fotográfico “Ciudad de Águilas” en dos ocasiones.

5. MARÍA DE LAS HUERTAS GARCÍA PÉREZ
María de las Huertas García Pérez nació en Lorca en 1978, y residente en la Diputación de Río, ha trabajado en diferentes ámbitos profesionales como peluquería, control de calidad en textil, mantenimiento de vehículos y, por lo que es más conocida, Profesora de Danza Tradicional en el Grupo de Coros y Danzas “Virgen de las Huertas” desde hace varios años. 

Preside el Grupo de Coros y Danzas Virgen de las Huertas desde el año 2008, colectivo con el que colabora desde hace décadas. Entre sus aficiones destaca la práctica del running, escuchar música, y cabe señalar, como curiosidad, que toca el laúd, un instrumento de cuerda pulsada, cuyo origen se remonta a la Edad Media y que, como las populares “postizas”, forma parte de los elementos musicales habituales en las formaciones populares de la música folclórica.
6. PEDRO MÓNDEJAR MATEO
Pedro Mondéjar Mateo nació en Lorca en 1972 y es maestro con especialidades y habilitaciones en Educación Física, Infantil y Primaria. Ha trabajado en los colegios Petra González, Narciso Yepes, Purias, así como en el Centro de Profesores y Recursos, y ha sido Director del Centro de Animación y Documentación de la Escuela Rural de la Región de Murcia. Actualmente desarrolla su labor como docente en el colegio de Pasico Campillo.

Su extensa trayectoria incluye los Premios Nacionales del concurso de proyectos de ideas para la mejora e innovación de las bibliotecas escolares 2004, así como el de investigación e innovación educativa 2006, y el de diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumno por agrupaciones de colaboración profesional 2015.

Cuenta con el postgrado de educación en el medio rural por la Universidad de Zaragoza, además de 2 Máster: uno en Liderazgo y Dirección de Centros y otro en Neurofelicidad.

Es autor de los libros “Cómo convertir un centro convencional en un centro competencial”, y “Proyectos Felices”.
Hacer senderismo, running, jugar al fútbol, mountain bike, leer cómics e ir al cine son sus principales aficiones.
7. ROSA MARÍA MEDINA MÍNGUEZ

Rosa María Medina Mínguez nació en Lorca en 1976. Es Doctora en Ciencia Política y de la Administración, Diplomada en Gestión y Administración Pública, Licenciada en Ciencia Política y de la Administración y tiene un Máster en Gobierno, Administración y Políticas Públicas. Actualmente es funcionaria de la Comunidad Autónoma y ejerce como profesora en la Universidad de Murcia. Fue concejal en el Ayuntamiento de Lorca desde el 2003 hasta el 2011, siendo en durante el último mandato responsable del área de Cultura, Festejos y Participación Ciudadana. Es la Secretaria General del Partido Popular de Lorca. 

Entre sus aficiones destacan el running y su familia.

8. JUAN MIGUEL BAYONAS LÓPEZ
Juan Miguel Bayonas López nació en Lorca en 1973. De familia de curtidores, reside en el Barrio de San Cristóbal. Es Licenciado en Filosofía y Letras con la especialidad de Filología Inglesa, acabando la carrera como alumno Erasmus en Gales (Reino Unido). En el año 2001 se incorporó a la empresa Adelosa SL Correduría de Seguros del Grupo Gestoría García Clemente pasando en 2003 a ser socio-administrador de la misma y director técnico hasta el año 2015, año en el que fue elegido concejal del Ayuntamiento de Lorca. Además, también es miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de la Región de Murcia y Mediador Civil y Mercantil del Colegio de Abogados de Lorca.

Muy ligado a la Semana Santa de Lorca, y en concreto al Paso Encarnado, ha sido Hermano Mayor de la Hermandad de nuestro Padre Jesús de la Penitencia, Director del Museo de Bordados del Paso Encarnado, Vicepresidente del Paso Encarnado y Presidente de la Escuela de música cofrade de Lorca. Actualmente miembro de la Asociación “El arte del Bordado de Lorca y su puesta en escena en los Desfiles Bíblico Pasionales”.

En su tiempo libre le gusta practicar senderismo, ver series de televisión, ir al cine y disfrutar de sus amigos. 
9. MARÍA BELÉN PÉREZ MARTÍNEZ
María Belén Pérez Martínez nació en Lorca en 1973. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia y abogada. Es Concejal del Ayuntamiento de Lorca desde el año 2007.
10. ÁNGEL RAMÓN MECA RUZAFA

Ángel Ramón Meca Ruzafa nació en Lorca en 1971. Residente en la pedanía de Tercia, es agricultor a título principal de una explotación agrícola y cooperativista, además de ser socio de la empresa Agroter. Es Concejal del Ayuntamiento de Lorca desde el año 2007. 

Entre sus aficiones destacan la micología y pasear por la montaña.

11. ANTONIO DAVID SÁNCHEZ ALCARAZ
Antonio David Sánchez Alcaraz nació en Lorca en 1985 y está muy vinculado a la pedanía de La Hoya. Estudió un Grado Superior de Desarrollo de Productos Electrónicos y es autónomo, regentando su propia empresa de instalaciones eléctricas. Actualmente es pedáneo de los barrios Los Ángeles-Apolonia y Fuerzas Armadas; forma parte de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Lorca- Guadalentín Emprende y es miembro de la junta directiva del Paso Blanco.
12. SANDRA MARTÍNEZ NAVARRO
Sandra Martínez Navarro nació en Lorca en 1983. Es Licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia y Abogada Colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Lorca. Inició su trayectoria profesional en el Sector Bancario y Aseguradora. Actualmente es Concejal del Ayuntmiento de Lorca. 

Le gusta viajar, leer y estar con sus amigos.
13. DIEGO PEÑAS FRANCO

Diego Peñas Franco nació en Lorca en 1995. Residente en el Barrio de San Cristóbal, trabaja como chófer en una empresa familiar.  

14. ANTONIO EZEQUIEL BAÑO VILAR
Antonio Ezequiel Baños Vilar nació en Lorca en 1973. Es Diplomado en Magisterio, especialidad en educación física por la Universidad de Granada, y también es Técnico Superior en Electricidad y Electrónica. Además, es titulado DECA, lo que le permite impartir clases de religión en educación primaria. Actualmente su trabajo está ligado al mundo de las energías renovables, aunque también es monitor en el Colegio Público de Educación Especial Pilar Soubrier, ya que pertenece a la Federación Deportiva para Personas con Discapacidad (FEDEMIPS). 
Entre sus intereses destacan el deporte, sobre todo, al aire libre (running, tiro con arco y enduro) y la música, llegando a ser batería de dos grupos musicales. Además, ha recibido el galardón del Colegio de Psicologos de Murcia en nombre de todos los voluntarios anónimos que prestaron su servicio durante el terremoto de Lorca. 
15. MIRIAN RUIZ MIRAS
Mírian Ruiz Miras nació en Lorca en 1988. Residente en la pedanía de Campillo, estudió un grado de Formación Profesional de Gestión Administrativa. Actualmente es la responsable de un comercio de ropa deportiva.  

Entre sus aficiones destacan hacer deporte, rutas de montaña, leer y la equitación. 
Le gusta viajar, leer y estar con sus amigos.
16. MARIO ALBERTO AGUILAR GONZÁLEZ

Mario Alberto Aguilar Gónzalez nació en Ecuador en 1971. Es Graduado Superior en Administración. Ha sido empleado de banca y actualmente trabaja como administrativo. Además, es Presidente de la Asociación Nuevos Lorquinos, miembro de la Comisión Iberoamericana del Partido Popular de Murcia y Secretario de Inmigración del Partido Popular de Lorca. 

Practicar deporte y escuchar música son sus principales aficiones.

17. MARÍA BELÉN NAVARRO GEA
María Belén Navarro Gea nació en Lorca en 1996. Residente en la pedanía de Ramonete, es Graduada en Psicología y actualmente trabaja en una empresa familiar dedicada a la producción de productos hortofrutícolas.

En sus ratos libres disfruta paseando por la playa; le gusta la lectura y aprender cosas nuevas, ya que el saber no ocupa lugar.
18. RUBÉN PÉREZ SERRANO
Rubén Pérez Serrano nació en Lorca en 1998. Vive en Almendricos y es Técnico en Gestión  Administrativa. Actualmente trabaja en una asesoría y está terminando sus estudios en Grado Superior de Administración y Finanzas.

Le encanta pasar tiempo con su familia y amigos, pasear por la playa y por el campo y cocinar.  
19. BLAS OLMEDO PALLARÉS

Blas Olmedo Pallares nació en Lorca en 1981. Residente en Coy, es autónomo y tiene su propia empresa de confección artesanal de jarapas y artículos textiles. 

Entre sus aficiones destacan jugar al fútbol y pasar tiempo con su familia y amigos. 

20. ANA MILLÁN SÁNCHEZ
21. MARÍA LOURDES MARTÍNEZ CANALES

María Lourdes Martínez Canales nació en 1966. Es gerente en una agencia de transportes y jefa de tráfico y logística internacional, ya que es titulada en transportes y aduanas. También es esteticista profesional. Durante varios años ha sido chófer de camión realizando viajes por Europa.

Le encanta realizar manualidades, el bricolaje, pintar, coser y leer. 

22. FRANCISCO PEÑAS PADILLA

Francisco Peñas Padilla nació en Lorca en 1967. Es peón de limpieza. 

Le gusta practicar deporte, sobre todo, running y ciclismo. También le gusta leer, escuchar música y ayudar a quién más lo necesita.

23. CAYETANO MACIÁN SÁNCHEZ

Cayetano Macián Sánchez nació en Lorca en 1962. Es técnico en audiología y ha sido empleado de óptica. Actualmente está prejubilado. 

24. MARÍA DEL PILAR GARCÍA PINILLA

María del Pilar García Pinilla nació en Lorca en 1974. Es Técnico Administrativo y está terminado sus estudios en Turismo. Actualmente trabaja como funcionaria eventual en el Ayuntamiento de Lorca. 

Entre sus aficiones destacan hacer manualidades, viajar y cocinar comida japonesa. 
25. CONSUELO ÁNGELES PEÑARRUBIA AGIUS
Consuelo Ángeles Peñarrubia Agius nació en Lorca en 1953. En la actualidad es jubilada pero ha trabajado más de 40 años como funcionaria en la administración local. Vinculada desde la niñez al Paso Azul, ha ostentado varios cargos en la Asociación Virgen de los Dolores, siendo Camarera y Presidenta de la misma.

SUPLENTES

26. ANTONIO SÁNCHEZ ESTÉVEZ

Antonio Sánchez Estévez nació en Lorca en el año 1999. Está estudiando 2º curso del grado de Derecho en la Universidad de Murcia. 

Sus aficiones son practicar deporte, sobre todo, fútbol, viajar y leer. También le gusta la playa, la Semana Santa y pasar su tiempo libre con sus amigos y familia. 

27. MARÍA DEL MAR GIMÉNEZ REINALDOS
28. CRISTINA MARTÍN MUÑOZ
Cristina Martín Muñoz nació en Lorca en 1993. Es Graduada en Periodismo y actualmente trabaja en el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Lorca. 

Amante de los animales, le gusta viajar, conocer otras culturas, pasar tiempo con sus amigos, escuchar música y el Rocío.